Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Christian Bolaños: “Salió una persona a decir algo y todo mundo se lo cree. Es una tontería”

El volante de Saprissa reaccionó molesto ante cuestionamientos sobre sus vacaciones y su tardía incorporación a los trabajos del club, autorizada por la dirigencia.

“Salió una persona a decir algo y todo mundo se lo cree. En estos días yo voy a conversar y señalar a la persona que lo hizo. No darle pelota a una persona que dice una tontería, porque es una tontería, y de ahí dice que vienen las críticas”, dijo Bolaños, al ser consultado por Columbia sobre sus vacaciones tras participar en la Copa Oro con la selección, y su incorporación a Saprissa dos días después del debut del equipo en el certamen de Apertura.

Lo anterior, hace alusión a declaraciones que, según el volante, lo hicieron sentirse atacado. Aunque Bolaños no lo dijo, las únicas declaraciones brindadas sobre el tema las dio el ex volante Benjamin Mayorga, al programa ‘Zona Mixta’ de Diario Extra, en que el ‘Mincho’ cuestionó el periodo de vacaciones del jugador mientras Saprissa estaba en pretemporada.

El volante justificó la solicitud realizada a la dirigencia de Saprissa con el hecho de que en 2018 jugó el Mundial y este año la Copa Oro.

“Después de más de un año de estar jugando, sin tener vacaciones, el cuerpo le avisa a uno que tiene que descansar. Es lo más normal. Sucede en todas las ligas del mundo”, dijo Bolaños a Columbia.

“Una de las personas más entregadas aquí soy yo y toda la afición saprissista sabe lo que yo doy en la cancha”, agregó el futbolista de 35 años.

Sky Costa Rica