Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Este viernes en el Morera: Rivaldo, Trezeguet, Materazzi, Hierro, Cambiasso, Higuita...

El Juego de Leyendas por disputarse este viernes 02 de agosto en el Estadio Alejandro Morera Soto estará pletórico de estrellas:

El brasileño Rivaldo, exjugador del Barcelona y campeón mundial en Corea y Japón 2002; los franceses David Trezeguet y Robert Pires, campeones mundiales en Francia 98; el italiano Marco Materazzi, campeón del mundo en Alemania 2006, los españoles Míchel Salgado, Fernando Morientes y Fernando Hierro, campeones de Europa con el Real Madrid; el argentino Esteban Cambiasso, también exjugador del Real Madrid; y los porteros colombianos René Higuita y Faryd Mondragón.

Lea también: Alajuela ya tiene placa por el centenario de La Liga

El evento, programado para comenzar a las 6 p.m., forma parte de las celebraciones del Centenario de Liga Deportiva Alajuelense y es patrocinado por la empresa Gollo, misma que lanzó una promoción con la que los aficionados pueden llevarse tres entradas, pero pagar solo dos.

Estas entradas pueden comprarse a contado o crédito, con un plazo mínimo de tres meses y un máximo de 12. Además, los niños menores de 12 años que asistan acompañados de un adulto podrán entrar gratis a graderías no numeradas.

Lea también: Rivaldo: ''Argentina tiene motivos para quejarse''

“En Gollo compartimos con los costarricenses la pasión por el fútbol, por eso les ofrecemos todas las facilidades para que puedan ver a estas estrellas del fútbol mundial y ser parte de la celebración del centenario de uno de los equipos más grandes del país”, aseguró Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

El equipo de súper astros del fútbol internacional se enfrentará contra exjugadores de la Liga, como José Alexis Rojas, Mauricio Montero, Pablo Gabas, Rolando Fonseca, Carlos Castro, Javier Delgado, Luis Diego Arnáez y Pablo Izaguirre, entre otros.

Otra promoción es para quienes presenten la entrada del juego en una Gollo Óptica, recibirán una donación de exámenes de la vista para él y tres familiares, además de un 30% de descuento en la compra.