Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Cómo tomó Moya quedar fuera de convocatoria?

El entrenador Andrés Carevic, ha dejado en las gradas a un delantero en los últimos dos juegos, el primer sacrificado fue Roger Rojas y en el compromiso anterior fue Jonathan Moya.

El futbolista admitió que a ninguno de los tres les gusta estar en banca y mucho menos en las gradas, pero afirmó que son profesionales y que en lo personal él se esfuerza para seguir siendo tomado en cuenta.

“Tranquilo sabiendo que uno es un profesional y tiene que respetar las decisiones del entrenador. Sabemos que en la parte ofensiva tenemos bastantes variantes y el Profe elegirá cuales son los más favorables para ese tipo de partido”, manifestó.

Lea También: San Carlos renueva uno de los contratos de patrocinio más antiguos de un club nacional

“El partido pasado le tocó a Roro, está vez a mí y como le digo nadie le gusta estar en la gradería, pero son decisiones que hay que respetar. La verdad es que en todos los equipos que he estado siempre he tratado de ser muy responsable, muy profesional independientemente de si el profesor me vaya a utilizar. La competencia es fuerte, pero sana y el beneficiado va a ser el equipo”, añadió el delantero.

El gerente de los manudos, el español Agustín Lleida indicó que él que entrenador elige a los dos delanteros que vaya a utilizar según el rival y trabajo de la semana.

“El que esté mejor jugará, el otro entrará en convocatoria y el que veamos que es menos importante para ese fin de semana, de acuerdo al rival y de acuerdo a como ha venido siendo el trabajo de la semana, pues estará fuera de convocatoria”, aseguró.

Sky Costa Rica