Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Defensa morada tiene estudiado al atacante Jerry Palacios del Belmopán

Belmopán, Belice. A pesar de que ya tiene 37 años de edad, que quizás sus mejores años ya han pasado... En Saprissa no se confían y tienen referenciada al delantero Jerry Palacios.

El atacante hondureño es uno de los referentes en la zona de ataque del Belmopán, el rival que tendrán los saprissistas en su estreno de Liga Concacaf, este miércoles a las 8 p.m.. 

Recordado por su paso principalmente en la Liga Deportiva Alajuelense, en donde logró importantes anotaciones y ya ha abombado las redes moradas, en Saprissa lo tienen estudiado. 

Lea También: Walter Centeno insiste: ''Este equipo sabe a lo que juega''

"Sabemos de las cualidades de Jerry. Es un hombre que dentro del área es letal. Es alto y es fuerte. Hay que marcarlo de cerca para que no nos haga daño. Yo en lo personal estuve con él en Alajuela y conozco bien sus cualidades", contó el defensor central Jean Carlo Agüero. 

Precisamente para Agüero este será su debut en un partido oficial internacional con la camisa de la "S". A la postre, el zaguero se mostró feliz e ilusionado con la opción de debutar en este certamen. 

"Hemos analizado vídeos de los partidos anteriores. Sabemos en qué estamos fallando y que no se puede volver a repetir", agregó Agüero. 

Belmopán vrs Saprissa será este miércoles a las 8 p.m., en transmisión Columbia 98.7 fm.

Sky Costa Rica