Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Walter Centeno insiste: ''Este equipo sabe a lo que juega''

Belmopán, Belice. Los meses de trabajo acumulado, la confianza que da cada sesión de entrenamiento y su espíritu de convicción, hacen que Wálter Centeno crea firmemente en que su idea de juego saldrá avante en Saprissa.

A pesar de que los resultados en el inicio del certamen local no han sido los mejores -Saprissa lleva dos derrotas en tres partidos- los tibaseños no se alarman y creen firmemente en como están trabajando. 

"Hemos tenido muchos partidos de preparación y el equipo sabe lo que tiene que hacer. Este equipo sabe a lo que juega. No será fácil, no será sencillo, pero estamos listos para ir por la victoria. En este tipo de series hay que golpear primero, o es lo que por lo menos siempre se busca", dijo Centeno. 

Lea También: En Saprissa creen que el Belmopán es más peligroso de lo que se cree

El estratega también comentó en Columbia que han revisado los vídeos de los partidos anteriores y evidenciaron los errores que han cometido. Según él, ya tienen identificado que es lo que no se puede volver a repetir dentro del terreno de juego si es que quieren salir con la victoria de Belice. 

Saprissa aún no confirma su alineación titular. Pero tendría la novedad de ya contar con Mariano Torres y Johan Venegas como titulares, quienes no han jugado en el Torneo tico por sanción.

Sky Costa Rica