Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Saprissa creen que el Belmopán es más peligroso de lo que se cree

 

Belmopán, Belice. Pies en la tierra, con mucha seriedad y teniendo claro que será complicado. Así es como enfrenta el camerino del Deportivo Saprissa el partido de este miércoles ante Belmopán, en Belice.

A pesar de que se podría creer que el nivel del fútbol de Costa Rica, y específicamente del equipo de Saprissa debería ser superior al de un combinado con no tanta experiencia como este beliceño; en la "S" no lo ven así. Al contrario, le tienen mucho respeto al compromiso.

Lea También: Ver a Saprissa en Belice cuesta entre 5 y 17 mil colones

"Por la instancia de Torneo en la que nos encontramos, podríamos decir que este equipo (Belmopán) no tiene nada que perder, pero sí tiene mucho que ganar. Ellos lo van a vivir como una final, y esto lo hará aún más difícil. Nosotros debemos condicionar el partido desde el primer minuto y por ejemplo buscar una anotación desde el inicio del juego", manifestó en Columbia Johan Venegas.

Este equipo de Belmopán está compuesto por una base de jugadores de Belice como el portero Shane Orio, pero también tiene otras figuras muy conocidas igual en nuestro medio como el delantero Jerry Palacios o el entrenador Le Roy Lewis.

"Son muy rápidos y físicamente muy fuertes. Será un partido complicado"; dijo el delantero de Saprissa.

Cabe destacar que Venegas terrminó también expresando en La Mundialista que se encuentra muy contento por volver a estar convocado para un partido con el equipo. Pues por tema de sanción no ha podido debutar en la presente campaña del fútbol nacional.

Sky Costa Rica