Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ver a Saprissa en Belice cuesta entre 5 mil y 17 mil colones

Belmopán, Belice. La dirigencia del equipo de los "Bandidos" de Belmopán entiende que el partido de este miércoles ante Saprissa es de gran interés para su afición, por eso, el precio de las entradas será un poco más alto de lo normal.

Los locales pusieron a la venta los boletos con un monto que es más caro de lo usual, así lo aseguran los propios aficionados. En pocas palabras, se desea hacer "caja" con el espectáculo de tener en cancha a uno de los principales equipos de Costa Rica.

Lea También: ''Las burlas han sido más duras para mis hijos que para mí': Christiam Lagos

En esta ocasión, la entrada más económica para el partido tiene un valor (convertido a colones) de 5 mil. Mientras que la más cara, en el sector de palcos, vale alrededor de 17 mil colones.

"Normalmente es mucho más barato ir al estadio de fútbol. Quizás la mitad de esos precios, pero se entiende que este es un partido de alto nivel. Por eso cobran eso para esta noche. Habrá que pagarlo", mencionó George Altmann, un aficionado al equipo de Belmopán.

El estadio que albergará este encuentro es el Isidoro Beaton, ubicado en el centro de Belmopán y tiene una capacidad total de 2.500 personas.

Sky Costa Rica