Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Juan Carlos Rojas: "Veremos de qué está hecho este equipo"

A pesar de que los resultados de momento no son los mejores, en la presidencia del Deportivo Saprissa tienen mucha esperanza que todo cambiará para bien en la órbita morada.

Empezando por su principal cabeza, el jerarca Juan Carlos Rojas, tienen fe de que el proyecto deportivo de Wálter Centeno los llevará a buen puerto.

"Lo que define un campeón es cómo se levanta de las adversidades. Ahora veremos de qué está hecho este equipo. Que este golpe nos sirva de lección para corregir y hacernos más fuertes", escribió Rojas en su cuenta personal de Twitter.

Lea También: Juan Carlos Rojas: "Veremos de qué está hecho este equipo"

Saprissa acumula tres partidos jugados en el presente Torneo y de ellos, don han sido derrotas. Incluso, si nos vamos más atrás, en la pretemporada, igual a la "S" le costó tener buenos resultados. Cayó ante equipos nacionales como Alajuelense, panameños y mexicanos.

Actualmente Saprissa está ubicado en Belice. Este miércoles debutará en la Liga Concacaf ante el cuadro de Belmopán, en un juego que pasó a tener un ambiente un tanto tenso o dubatitivo.

Saprissa necesita ganar. Retomar confianza. Los morados requieren nuevamente tener esperanza en el equipo.