Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno: "Esto ya lo viví con Grecia"

El entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, no se inquieta por los malos resultados de su equipo. 
 
A pesar de que el inicio del campeonato ha sido complejo para los morados, pues suman dos derrotas en tres partidos, Centeno le baja el tono al momento y asegura que ya sabe lo que es pasar por eso, por lo que solo deben ser pacientes.
 
"Yo sé que me van a decir que Saprissa no es Grecia pero esto yo ya lo he vivido con Grecia. En el momento en el cual ya ellos (los jugadores) empiecen a ganar, a ganar una seguidilla de juegos, eso les va a dar mucha confianza y ese momento de tranquilidad que necesitan", manifestó en conferencia de prensa tras salir goleado 4-0 ante el Santos de Guápiles.
 
 
La órbita saprissista está convulsa. Además de los malos resultados, el equipo no juega bien y se agrandan las dudas sobre si el sistema de juego -aquel de buen trato de balón y evitar balones largos- del que saca pecho Centeno, es el más indicado. No obstante, para el estratega de la "S" no hay ninguna duda.
 
De acuerdo con Wálter "deben mejorar cositas en el sistema" para que los resultados favorables aparezcan en los partidos. 
 
Saprissa viajará este lunes por la tarde a Belice ya que este miércoles iniciará su travesía por la Liga Concacaf ante los Bandidos de Belmopán.
Sky Costa Rica