Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Darryl Parker sigue cuestionándose por qué no jugó con Saprissa

En contraparte a su falta de oportunidad en el equipo morado, el portero brumoso Darryl Parker confiesa su cariño y agradecimiento por el Cartaginés: "Esta vez sí estoy siendo valorado".

Darryl Parker suma su tercer semestre en la portería del Cartaginés y lo hace con palabras de agradecimiento al club que le dio la oportunidad de consolidarse en el fútbol de la Primera División.


"En ninguno de los otros equipos había sentido lo que estoy sintiendo en este momento. Ese gran aprecio que me tiene la dirigencia y el cuerpo técnico. Creo que esta vez sí estoy siendo valorado. Cartaginés sabe cómo tratar al jugador", dijo Parker a Columbia.


A pesar de tener la confianza y respaldo del cuerpo técnico de Cartaginés, Parker no olvida su gris paso por Saprissa, en que tuvo contrato pero no actividad.


En diciembre de 2015 se dio a conocer su fichaje con los morados, pero en mayo de 2018 terminó el vínculo con los morados para arribar al Cartaginés.

Lea también: Alarcón: ''A este equipo de Cartaginés van a verlo tres o cuatro personas''


"Muy difícil, es una desazón que tengo. Cuando me llamaron a Saprissa tenía esa gran motivación, quería trabajar para ser titular. No sé todavía las razones (por las que no tuvo oportunidad en Saprissa). He llegado a la conclusión que Saprissa es un club que solo pelea títulos, no es un club que genera un entrenador de proceso", dijo Parker.


Más alla de lamentar la falta de oportunidad en Saprissa, el guardameta de 26 años valora el respaldo que significó para su carrera llegar al equipo blanquiazul.


"Si no hubiera salido de Saprissa, no hubiera logrado lo que estoy haciendo en este momento", señaló el portero titular de Cartaginés.