Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Kurt Bernard explota: "Es penal, él se hace como que no lo quiere ver"

Una vez finalizado el partido donde Alajuelense venció 2 a1 al equipo de Limón Fútbol Club, saltó la polémica.

De acuerdo con Kurt Bernard, gerente deportivo del equipo limonense, el cuarteto arbitral encabezado por Hugo Cruz, no les pitó un claro penal a favor de su equipo.

"Esto no es de apreciación. Él solo dice (Hugo Cruz) que no lo vio así. ¿Qué ocupa para verlo así? ¡Es penal! Lo puede botar o hacer pero es penal. Él se hace como que no lo quiere ver, no sé si es que lo beneficia o qué.. lástima porque él es el árbitro. No es interpretación, es penal y listo", manifestó en Columbia Bernard.

Molesto a simple vista, el gerente se refiere a una jugada en donde el guardameta Adonis Pineda suelta un balón, se aviva Jossimar Pemberton e iba a rematar en lo que era un posibilidad real de gol. No obstante, se da un choque entre los protagonistas y el referí no pitó nada. Acción que los caribeños consideraron como una clara falta.

Incluso Bernard fue más allá y pidió que se hiciera consciencia que si esa jugada sucede fuera del área la pita sin ningún problema o si hubiese sido en la otra área (a favor de Alajuelense) sí se hubiera señalado el penal.

Este partido se jugó en el Estadio Nacional y fue correspondiente a la fecha 2 del Campeonato Nacional.

Lea también: Andrés Carevich habló sobre la ausencia de Roger Rojas