Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Conozca la posición manuda ante la disconformidad guadalupana  

Guadalupe hizo pública su molestia o incomodidad con la alineación de los extranjeros de Liga Deportiva Alajuelense en el partido entre ambos el pasado domingo, pero ¿cuál es la postura rojinegra?

Columbia Deportiva habló con Robert Garbanzo, gerente guadalupano y nos confesó que aún no se deciden en presentar un Recurso de Revocatoria por los puntos, “todavía lo estamos pensando”, indicó.

Los guadalupanos se molestaron, porque según ellos los manudos no podían jugar con cuatro foráneos y dejar en banca a Roger Rojas, porque según ellos quinto foráneo en el banco debe ser de categoría inferior.

Lea También: En Guadalupe aún no deciden si presentarán apelación por los puntos del partido ante la Liga

Columbia intentó conocer la posición de los manudos, pero su encargado de prensa, Ferlin Fuentes, nos dijo que no se referirán al tema ya que aún no hay ninguna apelación por parte de Guadalupe.

Asimismo manifestó que esperaran la aclaración de Unafut, para pronunciarse, pero aseguran que para ellos no han incumplido ninguna norma.  

La Unafut aclarará esto esta misma tarde y la Comisión de Competición rectificará el tema la noche de este martes antes de asignar los puntos de la primera jornada.