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Los problemas de Cartaginés para mercadear al equipo

El Presidente del equipo blanquiazul habló de factores clave sobre este tema.

El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, compartió en Columbia algunos de los elementos complicados bajo su gestión, en particular, lo difícil que le ha sido mercadear la institución.

“Mercadearlo ha sido complicadísimo. Cartaginés necesita atraer recursos porque la planilla y los gastos son fuertes. Y por mucho tiempo, Cartaginés no le ha cumplido a los patrocinadores”, dijo Vargas, al referirse a que el rendimiento del equipo no ha estado a la altura del respaldo de sus anunciantes.

Por otra parte, Jurguens Montenegro se convirtió la semana anterior en el más reciente fichaje de Cartaginés, tras ser cedido en condición de préstamo por parte de Alajuelense.

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El presidente de Cartaginés comentó a Columbia que la llegada de Montenegro se dio por interés del equipo blanquiazul y no por la necesidad del conjunto manudo de darle minutos en otra institución.

“Nos interesamos en él no hace una semana, antes, y fue una negociación que Cartaginés buscó que él viniera al equipo y no que Alajuelense lo cedió, como se ha dado a atender”, dijo Vargas a Columbia.

Además, el presidente de Cartaginés dijo que la institución decana del fútbol costarricense es la responsable del pago salarial del futbolista, y aunque aún es ficha de Alajuelense, el conjunto manudo no cubre nada del monto económico.

“Todo lo que es la parte económica del jugador Alajuelense no le está dando ningún beneficio, nosotros pagamos al ciento por ciento su salario y por ello él va a estar comprometido con el trabajo que tenemos que hacer y lo necesitamos para este torneo”, agregó el Presidente del Cartaginés.