Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic: ''Si nos empezamos a volver locos, creo que es un error''

Tras empatar a uno contra Guadalupe en el "Coyella" Fonseca, el técnico de Alajuelense llama a la calma.

"Si nos empezamos a desesperar, si nos empezamos a volver locos creo que es un error de nosotros, tanto nuestro como cuerpo técnico como de los jugadores", manifestó Andrés Carevic, en entrevista a solas con Columbia.

"Estar tranquilos no quiere decir que estemos pasivos. Quiere decir que hay que enfocarse en lo que tenemos que hacer. Dejar de lado cosas negativas", amplió el argentino nacionalizado mexicano.

Sobre el juego contra los guadalupanos, comentó:

"Hemos demostrado mucho carácter en los partidos y ayer a lo mejor nos faltó un poco de esa parte, cuando no salían las cosas. Nos pudo faltar ser más consistentes en esa garra que nos caracteriza a nosotros como Liga".

Insistió sobre que "hay que estar tranquilos, no hay que desesperarse, hay que concentrarse en seguir trabajando, es eso. El trabajo te va a dar el funcionamiento que uno quiere".

Reconoció que se debe "trabajar un poco más la parte táctica, sobre todo pasando la mitad de la cancha, pero al ser cancha chica teníamos pocos espacios para poder desarrollar nuestro fútbol (...) Hay que intentarlo, y despúés si no se puede desarrollar, seguramente hay que tomar esa decisión, tener más actitud, correr, y después sacar el resultado con base en esa parte".