Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno refuerza Saprissa con otra figura proveniente de Grecia

Wálter Centeno decidió este Torneo contar en su equipo con otra figura procedente del Municipal Grecia, ahora una que llegará a reforzar el cuerpo técnico.

Se trata de Henry Acosta Vindas. Un hombre de su confianza en el banquillo y que le aportará diferentes virtudes al cuadro morado.

Cabe destacar que Centeno lo conoce hace varios años. Fue uno de sus consejeros en el equipo de Grecia y lo acompañó de cerca en todo el proceso anterior.

Además de ser uno de sus asistentes en cancha, es amante de una faceta en específico y que a "Paté" le parece valiosa.

"Henry acá en Grecia tenía la función de ser nuestro estadígrafo. Debo decir que es muy profesional, muy detallado, le encanta llevar todos los detalles de los jugadores, de la planilla, intentar tener control. Tiene apuntes e información de todos, es muy completo. Luego, como ser humano, es una gran persona. Le tenemos aprecio", manifestó Fernando Paniagua, gerente del Municipal Grecia y quién lo conoce muy bien.

Es importante mencionar que Acosta ya lleva varias semanas trabajando de lleno con la "S". Incluso, viajó con el equipo a suelo mexicano para estar en la gira de pretemporada y también estuvo el sábado en el estadio Carlos Ugalde Álvarez en el inicio del Campeonato Nacional.

Acosta se une a Andrés Arias como asistentes de Centeno en el banquillo morado. Ambos fueron piezas claves en el equipo griego y ahora lucharán por sobresalir con Saprissa.