Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¡Se acabó el descanso de Bolaños! Volverá a entrenar con Saprissa

 
El tiempo de descanso del que disfrutaba Christian Bolaños llegó a su final. El volante ya volverá a meterse de lleno con el Deportivo Saprissa. 
 
"Christian Bolaños se encuentra en un periodo de descanso tras su participación en Copa Oro y la finalización del Torneo de Clausura", lo anterior fue una breve información que suministró la "S" sobre el caso específico de Bolaños.
 
El futbolista terminó con la Selección Nacional el pasado sábado 29 de junio en la Copa Oro. Y, antes de estar con la Tricolor, disputó la final del certamen anterior por lo que no pudo descansar. A raíz de todo esto, gozó de tres semanas completas de descanso para ya reintegrarse al cuadro morado. 
 
 
De acuerdo con el entrenador morado, Wálter Centeno, esta misma semana entrenará Bolaños y lo podrá analizar para ver cuándo utilizarlo ya con el equipo.
 
Además de Christian, Saprissa también recuperará a jugadores como Randall Leal, Jaylon Hadden, Jostin Salinas y Luis José Hernández, quienes se encontraban con la Selección Preolímpica.
 
*Fotografía cortesía prensa Saprissa