Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Las quejas de Cartaginés tras la primera fecha del campeonato

El cuerpo técnico blanquiazul criticó la forma en que Santos jugó el domingo y habló de las complicaciones de visitar a Jicaral, el miércoles.

La principal molestia del Cartaginés se basó en la forma en que Santos jugó el domingo y que le permitió empatar sin goles en el ‘Fello’ Meza.

“Yo no puedo aceptar que un equipo que tiene, entre comillas perfil europeo, venga a perder tiempo desde el minuto uno. Entonces, cuando encontrás un rival que se te viene a plantar y a quitarte dinámica de juego y los árbitros favorecen que el juego sea lento, entonces, si nosotros queremos que nuestro fútbol sea capaz de competir a nivel internacional o a nivel europeo, entre comillas, tenemos que ser más dinámicos”, dijo Víctor Abelenda, asistente técnico del Cartaginés.

Lea también: Empate sin goles en el debut del Cartaginés

Por otra parte, el uruguayo se refirió a la logística del club para visitar a Jicaral el próximo miércoles, tomando en cuenta el traslado y la complicación para buscar alojamiento.

“La logística no es fácil. A eso le sumamos que es la semana de la Anexión (feriado del 25 de julio) y los pocos hoteles que puede haber por la zona de Nicoya o Jicaral están todos ocupados, se tiene que ir un día antes porque son cinco horas de traslado. No es lo idea, pero, es lo que hay”, comentó Abelenda.

Víctor Abelanda se mantendrá como el responsable de las decisiones técnicas del banquillo de Cartaginés, ante la sanción de cuatro juegos que descuenta el técnico Martín Arriola.

*Fotografía cortesía prensa Cartaginés.