Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Pérez Zeledón cierra la primera jornada con triunfo sobre Limón

Los Guerreros del Sur pusieron el punto final a la primera jornada del campeonato nacional. Los generaleños recibieron en su estadio a Limón FC y terminaron ganando 2-0.

Los locales dominaron el juego, propusieron más y eso se vio reflejado en el marcador. Los limonenses intentaron acercarse al campo rival, pero no conseguían generar peligro ya que cometieron muchas faltas en su intención de anotar.

Las dos anotaciones del partido llegaron en la segunda parte del compromiso. El primero fue al 56’ cuando Mauricio Núñez sirvió a Pablo Azcurra y este de cabeza venció al arquero Dexter Lewis.

El segundo tanto llegó al 73’ cuando Jeikel Venegas remató a marco, el balón impactó sobre el catracho Ángel Peña y  en esa complejidad los generaleños terminaron poniendo el 2-0 definitivo.

Con este resultado Pérez Zeledón se ubica en la primera plaza de la tabla de posiciones seguido de San Carlos, Herediano y Grecia cerrando así la zona de clasificación. Alajuelense, Guadalupe, Cartaginés y Santos completan la media tabla y las últimas cuatro posiciones son para Jicaral, La U, Saprissa y Limón.

La siguiente jornada se disputará entre miércoles y jueves. Jicaral recibirá a Cartaginés a las 3:00 p.m. el miércoles, a las 6:00 p.m. Santos ante Guadalupe y las 8:00 p.m. dos compromisos Saprissa jugará ante Pérez Zeledón y San Carlos ante La U.

El jueves en el Estadio Nacional a las 11:00 a.m. jugará Limón ante Alajuelense y a las 3:00 p.m. en el Rosabal Cordero, Herediano recibirá al Municipal Grecia.