Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Geiner Segura: ''Salimos satisfechos porque nos da credibilidad''

Los guadalupanos empataron 1-1 contra Alajuelense y el sentir del estratega Geiner Segura es de satisfacción, ya que tácticamente hicieron un buen partido, según él.

El entrenador confesó que tenía bien estudiado al rival y que por eso rescata la actitud de sus jugadores ya que lo dieron todo durante todo el compromiso.

“Realmente un partido cerrado, creo que hemos analizado las fortalezas de la Liga sobre todo en ataque que tienen, intentamos robarles espacio. Lo de nosotros hoy es rescatar la actitud, el buen toque,  la disciplina que tuvieron los jugadores durante los 90 minutos para contrastar a un equipo que para nadie es un secreto es favorito para clasificar.

“Los muchachos lo dieron todo contra un gran rival y creo que hemos manejado, en determinando momento, el juego. Tuvimos algunas acciones para liquidar el juego, pero salimos satisfechos con el rendimiento del equipo”, agregó.

El estratega continuó diciendo que este resultado les da confianza por el estilo tan diferente de hacer las pretemporadas, por rescatar un punto ante uno de los favoritos por el título y porque el reconoce el equipo que tiene y el estilo de juego que debe utilizar.

“Salimos satisfechos porque nos da credibilidad principalmente por el periodo de antes donde la Liga salió del país y nosotros nos quedamos acá jugando con rivales buscando fogueos. El partido tácticamente fue muy bueno, pero no puedo ser tan romántico no les puedo mentir no puedo venir y presionar a la Liga y darles espacio. Me gustaría hacerlo pero yo tengo que darme cuenta del equipo que tengo”, concluyó.