Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic: ''A veces las cosas salen y a veces no, es fútbol''

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, inició su participación en la máxima categoría sin victoria. Los manudos empataron 1-1 ante Guadalupe, reconoció que fue un partido difícil y que sabe que el equipo está para más.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, una cancha difícil, pero nosotros queremos que el equipo desarrolle buen fútbol. A veces por el rival o por la cancha no podemos desarrollar el fútbol que queríamos. Lo intentamos muchas veces, perdimos mucho balón intranscendente, porque no se podían controlar el balón, no son excusas nosotros nos tenemos que adaptar a lo que tenemos”, dijo en conferencia de prensa.

“Si no podemos jugar por dentro seguramente jugaremos por fuera y hoy fue un partido que teníamos jugar por fuera y hoy fue un partido que teníamos que jugar por fuera porque no podíamos desarrollar el fútbol que queríamos”, admitió.

El estratega decidió utilizar de arranque un solo punta y en la segunda parte terminó con dos por lo que se le consultó sí esa será la tónica de los erizos.   

“Eso va a depender mucho de cómo enfrentemos al equipo rival o como se den las circunstancias del partido y modificaremos, pero siempre buscaremos alternativas para mejorar y ofender al rival”, manifestó Carevic.

“Nosotros valoramos que tenemos tres delanteros de área, vimos lo que era mejor para el equipo y tomamos decisiones en base al equipo que enfrentemos y cómo podemos hacer daño al riva. A veces las cosas salen y a veces no, es fútbol. El rival hizo un muy buen partido y sabemos que va a ser competitivo y a seguir trabajando porque sé que este equipo está para más”, agregó.

El entrenador añadió que no hay equipo que sea cómodo ya que todos están intentando clasificar, todos estudian y todos llegan al partido con la intención de los tres puntos.

“No hay rival fácil, ni chico. Todos trabajan, todo mundo observa la tecnología así que hoy Guadalupe hizo un muy buen partido un partido disputado y parejo”, indicó.