Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ocampo sobre posible salida de Rojas: ''Ese tema ya está en el congelador''

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, conversó con Columbia Deportiva previo al partido entre manudos y guadalupanos. Ocampo confesó que el tema de una posibilidad de que Roger Rojas se marche del cuadro erizo está en el congelador y habló sobre los patrocinadores y el pago de la planilla.

Una serie de elementos se tienen que poner de acuerdo para que un jugador salga de un equipo y esa no es la excepción con el catracho Rojas, por lo que el presidente manudo afirma que si llega algo lo analizan, pero que todo sigue igual que hace unos días.

“Ese tema ya está en el congelador, si sale algo lo vemos, pero en este momento la situación de él no es nada diferente a la que tuvimos hace 15 días. He insistido que para que se dé una salida de esas hay varias partes que tienen que estar de acuerdo, ahí entran representantes, familia y los equipos. Así que hoy ese tema está en el congelador, si a partir de mañana u otro día se da algo ahí lo vemos, pero creo que en esto hemos insistido que todos debemos estar conscientes en sacar los partidos”, manifestó Ocampo.

El jerarca rojinegro también señaló que las finanzas manudas se han visto beneficiadas por el apoyo que han tenido de parte de la afición en todas las actividades del centenario  y eso les ha ayudado en temas de planilla.

“Es claro que una planilla como estas conlleva un gran sacrificio en la parte administrativa y de la Junta Directiva trayendo patrocinadores. Afortunadamente, aquí hay dos cosas importantes, la primera es la afición que ha estado en todas las actividades del centenario. Aunque han sido para diversos grupos de liguistas han sido a lleno total, eso nos genera ingresos importantes y la venta del Kit del Centenario ha ido muy bien. Eso no quiero decir que no haya que seguir redoblando esfuerzos para atraer patrocinadores, pone presión pero es algo que la Junta Directiva está avocada”, indicó.

“El tema del centenario es algo que las empresas también han entendido bien, la camiseta de los 100 años de la Liga es una camiseta que en 10 años va a seguir viendo en el estadio porque es una camiseta histórica. Eso ha hecho que muchos patrocinadores lo entiendan y quieran estar ahí, porque la permanencia que van a tener en esa camiseta de su marca va a ser muy, muy buena hoy la planilla es una planilla que está para competir, pero hay que demostrarlo en la cancha”, concluó el presidente de los manudos.