Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

'Mariachi' Solís debuta con triunfo en el banquillo de Desamparados FC

Este sábado se llevó a cabo el partido de presentación del equipo Desamparados FC, bajo la dirección técnica de Alonso ‘Mariachi’ Solís, ante el equipo categoría sub 20 del Deportivo Saprissa.

Los desamparadeños consiguieron imponerse 4-1, en un encuentro de mucha intensidad en el cual se dejó ver el talento de los pupilos de Solís, destacando por sus grandes paradas, el portero Esteban Herrera. El compromiso se realizó en el estadio 'Cuty' Monge, en Desamparados.

Durante todo el encuentro, el 'Mariachi' Solís se mantuvo muy atento a cada detalle que se desarrollada dentro de la cancha girando indicaciones a sus muchachos.  Los cuatro tantos fueron obra de Yarick Granados, Gerald Araya, Iván Travella y Brandon Azofeifa.

“Estoy muy contento y satisfecho con la forma en que el equipo enfrentó el encuentro. El marcador fue bastante contundente y eso les da seguridad a los muchachos. Falta mucho por mejorar, estamos arrancando, pero sí creo que fue un lindo encuentro y una buena forma de iniciar”, externó Solís.

Lea también: Alonso Solís será gerente y técnico

El presidente del equipo capitalino, Gustavo Picado, comentó que pronto iniciarán con las visorias e invita a todo el público a estar atento a las redes sociales del Desamparados FC, donde se comunicarán las fechas y lugares.

“Tenemos muchos proyectos para el equipo y el cantón de Desamparados, que es tan hermoso. Pronto estaremos definiendo y anunciando cada uno de estos y esperamos contar con el apoyo de todos los desamparadeños”, externó Picado.

Alonso Solís se desempeñará como director técnico y gerente deportivo de Desamparados FC, en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa).