Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Byron Bonilla y Manfred Ugalde liderarán el ataque de Saprissa en San Carlos

 
En las filas del Deportivo Saprissa se ha introducido el chip de campeonato nacional. El equipo morado ya palpita su estreno en el torneo local.
 
Al equipo de Wálter Centeno le toca debutar visitando al campeón, San Carlos, en un juego que será revivir la última final de nuestro fútbol. 
 
Por todo esto, en la "S" ya perfilan un equipo que será el titular en este inicio de certamen. Cabe destacar que los morados tienen múltiples bajas por distintas razones; convocados en la Selección Preolímpica, lesionados, sancionados y algunos por permisos especiales de periodos de descanso. Así las cosas, Centeno ha tenido que probar un "11" con lo que tiene disponible. 
 
Una de las grandes dudas está en la portería, pues la lucha es férrea por jugar entre Cruz, Briceño y Gómez. Aún así, se cree que el meta que lleva la delantera para arrancar es Aaron Cruz. 
 
En la defensa se perfilan como laterales Jordan Smith y Aubrey David. Mientras que los centrales serían Alexánder Robinson y Jean Carlos Agüero. 
 
 
En la media cancha estarían Michael Barrantes, Marvin Angulo y Jonathan Martínez; con la gran alternativa de que también podría jugar Esteban Rodríguez, quien ha tenido mucha participación durante la pretemporada.
 
La ofensiva siempre será una línea muy esperada pues ahí recae la mayor responsabilidad de hacer goles. En este inicio de Torneo, Saprissa utilizará a Byron Bonilla, José Rodolfo Alfaro y Manfred Ugalde. 
 
Como queda en evidencia, un tridente de ataque que lo conforman dos jugadores nuevos en el equipo y un juvenil de apenas 17 años de edad. 
 
Además, ya como un análisis general, sólo hay dos nombres de futbolistas que son titulares indiscutibles: Michael Barrantes y Marvin Angulo. Los demás son jugadores que aún luchan por convencer a Centeno que pueden ser estelares sin ningún problema.