Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno sobre sus jugadores: "Han sido valientes y estoy satisfecho"

 
Saprissa finalizó su periodo de pretemporada y ya arrancó la cuenta regresiva para debutar en el Campeonato Nacional, este sábado cuando visite al campeón, la Asociación Deportiva San Carlos. 
Pero, ¿Qué balance hacen los morados sobre la preparación que han tenido? El entrenador se mostró satisfecho desde suelo mexicano, donde este miércoles jugaron su último partido de fogueo, ante el equipo de Tampico Madero.
 
"Estoy muy satisfecho por el esfuerzo de los muchachos. En una semana jugaron cuatro juegos, prácticamente cada dos días. A veces ni podíamos entrenar pero todo esto es importante para que ellos se den cuenta que han jugado, que ya tienen ritmo se partidos y ahora enfrentar el Campeonato Nacional de buena manera. Ha sido un grupo muy valientes y estoy satisfecho con todos", manifestó Wálter Centeno a través del departamento de comunicación de la "S".
 
 
Saprissa acumuló en México dos derrotas, un empate y una victoria. Y, los juegos sirvieron para observar todo el plantel disponible. Por eso, Centeno aprovechó para darle oportunidad a todos los futbolistas.
 
El partido de este sábado entre San Carlos y Saprissa será a las 8 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.
Sky Costa Rica