Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic sobre cantidad de goles recibidos contra Alianza: “No me preocupa”

El equipo manudo quedó eliminado en fase de grupos de la Copa Premier Centroamericana.

La goleada sufrida ante Alianza de El Salvador 4-1, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Premier Centroamericana, dejó sin opciones de clasificación a Liga Deportiva Alajuelense.

El conjunto manudo terminó el certamen de pretemporada con cuatro puntos, además de 5 goles a favor y 7 en contra.

A pesar de la fuerte caída ante los salvadoreños, el técnico del equipo manudo Andrés Carevic le bajó el perfil a la cantidad de goles recibidos el miércoles.

“No me preocupa, porque nos metieron cuatro hoy. Los demás partidos habíamos estado muy bien, nos generaron poco. Valoro y rescato lo positivo del equipo”, dijo Carevic, en declaraciones suministradas por el canal de televisión salvadoreño Megavisión.

Lea también: La inconformidad del técnico Andrés Carevic en la pretemporada de Alajuelense

Para el técnico de Alajuelense, ser eliminados en fase de grupos de la Copa Premier Centroamericana no es un fracaso, ya que argumenta que el certamen fue un ensayo de cara al campeonato Apertura del fútbol costarricense.

“Para nada, no es un fracaso. Es una copa que la tomamos con seriedad y para utilizar a nuestra gente, el campeonato es nuestra prioridad. Esa palabra no me gusta. Hay derrotas que sirven para nosotros. Nada más”, declaró el estratega del conjunto manudo.

Alajuelense debutará en el campeonato Apertura de visita contra Guadalupe, el domingo a partir de las 2 de la tarde, en el estadio 'Colleya' Fonseca.

*Fotografía cortesía prensa Alajuelense.