Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Óscar Esteban Granados: ''Liberia me marcó para toda la vida''

El paso por Liberia, el choque y los insultos contra un colega, el paso por Orión y la situación inicial vivida con Herediano, dejaron honda huella en la vida de Óscar Esteban Granados, quién asegura que esos episodios cambiaron su actuar diario.

“Limpio…muerto de hambre…”, seguido de una serie de burlas fue lo que le profirió, en su momento, al jugador Jordan Medina, lo que provocó el repudio de los aficionados conscientes de lo bajo de esta aseveración, por más “calor de juego” que estuviera viviendo.

Hoy, Óscar Esteban, un triunfador con Herediano, recuerda estas circunstancias y lo lamenta. Reflexiona, y asegura que fue producto de un grave error, que potenció el momento tan lamentable que estaba viviendo.

Lea También: Alajuelense tuvo una pretemporada provechosa que culmina esta noche

“Creo que uno a través del tiempo va madurando (hace una pausa) y en Herediano nos han enseñado muchos valores, gracias a Dios, sí he fallado como todos, como el caso que tuve en Liberia, alqo que me marcó a mí y me marcó para toda la vida”, manifestó a manera de lamento.

“Creo que (de) las cosas malas uno va teniendo sus revanchas. He cambiado bastante, tanto como persona y como futbolista”. Advirtió el volante Herediano. Quién, también, dejó claro cómo ha podido mejorar en los aspectos futbolísticos. “He aprendido muchas cosas, como los aspectos tácticos en el fútbol, creo que tengo compañeros que me han ayudado a ser el Esteban que hoy está en Herediano”.

Éste es el Óscar Esteban Granados de hoy, quien se confiesa y no tiene empacho en decir sus verdades y disculparse por sus errores. El mismo que ganó todo con los rojiamarillos, sumando 5 títulos de primera división y 1 campeonato Uncaf.