Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense tuvo una pretemporada provechosa que culmina esta noche

Andrés Carevic, entrenador manudo, afirmó que la pretemporada rojinegra ha sido de mucho provecho ya que le han podido dar los suficientes minutos a todos los jugadores.

“La verdad es que tuvimos planificación de la pretemporada en base a los partidos que tuvimos en Costa Rica y teniendo en cuenta los tres partidos de la Copa que nos tocó jugar. Creo que está planeado de esa manera y nos da todo el parámetro para que todos los jugadores hayan tenido los minutos necesarios”, afirmó en declaraciones difundidas por el departamento de prensa manudo.

Al terminar el compromiso de esta noche ante el Alianza, los erizos se enfocaran por completo al torneo local.  

“Bueno terminando la zona de clasificación nos enfocaremos en el campeonato que es una prioridad muy importante para nosotros”, agregó.  

Alajuelense termina su participación en la Copa Premier Centroamericana este miércoles a las 8:00 p.m. ante el Alianza de El Salvador, partido que pasará por Radio Columbia, sobre este juego manifestó que intentarán proponer su esencia y sacar el resultado.  

“Va a ser un partido duro porque es el último partido del grupo, se juegan la clasificación todos. El grupo está muy cerrado, como los demás partidos, difíciles. Como siempre nosotros trataremos de proponer nuestro juego, nuestra esencia, nuestro carácter  que lo hemos demostrado   y pues sacar un buen resultado”, concluyó el estratega.