Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Horas claves: Se define el futuro de Rubilio Castillo

Rubilio Castillo está con las maletas listas. El atacante sabe muy bien que en las próximas horas podría abandonar las filas del Deportivo Saprissa.

El delantero catracho tiene en sus manos dos ofertas concretas para jugar en otro país; una de ellas es en la primera división del fútbol de Portugal, la otra es de la máxima categoría de Colombia. Ambas son opciones concretas y con mucho interés, sólo falta que los morados aprueben una de las dos.

"Estoy muy ilusionado. Mi familia y yo consideramos que es una buena opción, es ir a una mejor Liga. Ahora depende del Presidente qué decide al respecto", manifestó Rubilio en los micrófonos de Columbia.

Ante esto, La Mundialista contactó al jerarca tibaseño, Juan Carlos Rojas, para saber su posición.

"Estamos analizando el tema. Si viene algo que consideramos que es razonable, vamos a apoyar la solicitud del jugador. Nosotros no estamos buscando colocar al jugador, pero si están llegando ofertas y el jugador desea que las analicemos pues lo haremos. En un par de días nos daremos cuenta que pasará con eso", manifestó Rojas.

Cabe destacar que, actualmente Castillo tiene contrato con la "S" y aún le resta a su vínculo 1 año y medio. Por lo que si un equipo desea llevárselo, debe pagar una especie de cláusula.