Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La Liga tiene los mejores nueves y la pelea por ser titular será linda, interesante e intensa, según McDonald

Jonathan McDonald se incorporó a la pretemporada manuda y tendrá minutos este miércoles ante el Alianza. El jugador confesó que su trabajo será convencer al Cuerpo Técnico de que quiere ser titular, pero reconoce que es complicado ya que sus compañeros son los mejores nueves del torneo.

Lo dijo cuando regresó al fútbol nacional y lo reiteró esta semana, Liga Deportiva Alajuelense tiene los mejores delanteros del campeonato local, según Jonathan McDonald, por lo que admite que este será uno de los torneos más difíciles refiriéndose a la competencia sana por la titularidad.

“Creo que tenemos los mejores nueves del torneo, así que también el sistema demanda mucho en esa parte de que el profesor ha venido jugando con un solo delantero. La pelea va a ser linda, va a ser interesante e intensa, eso es beneficioso para el equipo, para el grupo y para la institución. Lejos de ser un problema va a ser una ventaja de que todos tengamos una competencia importante y de que estemos todos preparados para cuando nos toque”, dijo el jugador.

Desde el mes de mayo los manudos están preparándose para el inicio del torneo, por lo que el jugador reconoce que hay una desventaja para él y por eso debe trabajar el doble.

“La desventaja está, desde luego. Al no arrancar la pretemporada completa con el grupo, el profesor ha ido conociendo más a mis compañeros de posición, pero venimos acá a aportar no vengo con una titularidad asegurada ni mucho menos. Vengo a pelear un campo, a aportar, a tratar de hacer las cosas día a día bien y tratar de convencer al cuerpo técnico de que quiero jugar de titular”, manifestó McDonald tras su primera práctica.

Lea También: Morados ganaron confianza y tranquilidad tras vencer en México

El delantero admitió que si no consigue la titularidad dejará todo en la cancha juegue los minutos que juegue.

“Como siempre lo he dicho sean 90 minutos o uno hay que jugarlo con alma, vida y corazón, porque no sabemos el futuro ni que pueda reparar y no quiero tener que lamentarme de que el último partido no lo jugué como debía”, indicó.

Este miércoles los rojinegros se enfrentan al Alianza de El Salvador a las 8:00 p.m. en el tercer partido de la Copa Premier Centroamericana, juego que será transmisión de Columbia Deportiva por 98.7 fm.

*Declaraciones cortesía departamento de prensa LDA