Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Junior Díaz resalta el carácter de la Liga para sacar los resultados

La Copa Premier además de la competencia ha servido a Liga Deportiva Alajuelense a identificar y definir los detalles que se deben mejorar de cara al arranque del próximo torneo nacional. El jugador Junior Díaz destacó que pese a ir abajo en el marcador el equipo ha tenido el carácter para salir adelante.

Díaz confesó que en el juego ante el Municipal no se vieron bien en el primer tiempo, pero que después del descanso lograron corregirse.

“Estos partidos de preparación sirven para eso, para corregir errores. El primer líder es el entrenador, él ve los detalles nos dice qué estamos haciendo bien, qué estamos haciendo mal y afinar lo que estamos haciendo mal”, señaló en declaraciones difundidas por el departamento de prensa manudo. 

Lea También: El Top 5 de los mejores fichajes de Europa

“En último partido el primer tiempo fue un poco desordenado, la verdad fue así, y ya el segundo lo pudimos manejar un poco más y por ahí la respuesta del equipo que al final es lo que rescato. El equipo tiene el carácter para buscar solución y poder, ante la adversidad, sacar el resultado y lograr el empate”, agregó el futbolista.

El jugador terminó resumiendo estas semanas en Alajuelense como que se ha acoplado bien a sus compañeros tanto a los que ya conocía, como a los más jóvenes y que se ha sentido a gusto con toda la estructura.

“Me siento bien, contento y sí se siente que es un equipo grande en Costa Rica, que eso es lo que me gusta”, concluyó.