Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Así va la Copa Centroamericana para la Liga y el Herediano

Este miércoles y jueves se jugarán las últimas fechas de la fase de grupos de la Copa Premier Centroamericana para los equipos costarricenses.

Liga Deportiva Alajuelense inició esta etapa derrotando dos goles a uno al Real España, posteriormente el sábado anterior empató a dos tantos ante el Municipal y este miércoles jugará ante el Alianza de El Salvador en territorio cuscatleco.

Lea además: Saprissa esta vez sí ganó y gustó en México

En la tabla de posiciones Alajuelense marcha de primero con cuatro puntos seguido de Real España y Alianza con tres, mientras que Municipal es ultimo con apenas una unidad.

En el caso del Club Sport Herediano el inicio en este torneo no fue el mejor, cayeron derrotados tres a cero ante el Olimpia en el Tiburcio Carias, sin embargo en el segundo cotejo se lograron reponer venciendo dos goles a cero al Árabe Unido en el Rosabal Cordero y el tercer choque será este jueves ante el Comunicaciones en la ciudad de Heredia.

En la clasificación los florenses al igual que los cremas y los blancos ostentan  tres puntos cada uno, pero los costarricenses son terceros por el gol diferencia.

De cada grupo clasifican dos equipos para la fase de semifinales.