Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Rubilio buscará confirmar que es el delantero que necesita ''Paté''

Finalizó el periodo con su Selección y luego su tiempo de descanso. Rubilio Castillo ahora prende motores y se concentra únicamente en Saprissa.

Prueba de ello es que el atacante salió la mañana de este miércoles rumbo a México con el equipo morado para hacerle frente a la pretemporada en suelo azteca. Ahí, la "S" jugará cuatro partidos de fogueo.

A pesar de muchas cosas que se dijeron en las últimas semanas sobre si Castillo continuaría o no en las filas moradas, el destino dictó que el catracho no se movió de Saprissa y ahora más bien apunta a ser el estelar en el ataque del equipo.

Lea También: Saprissa le ofrece al hijo de Allan Alemán contrato profesional con 15 años

"A mi solo me toca trabajar y trabajar duro. Me llena de satisfacción y confianza saber que el entrenador está contando conmigo, yo debo seguir de la misma manera que como el Torneo anterior, aprovechar al máximo cada minuto que me toca jugar y en cada entrenamiento ganarme la oportunidad de ser titular", respondió en Columbia minutos antes de volar hacia México.

Castillo ya cerró las opciones para situaciones que puedan resultar polémicas o de un corte de diferencias con el entrenador. De acuerdo con el hondureño, sólo se enfoca en hacer un buen semestre y luchar por los objetivos grupales e individuales.

Sky Costa Rica