Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Cómo le está devolviendo Carevic el sentimiento de grandeza a la Liga?

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, está devolviendo identidad, paz, confianza, tranquilidad y seguridad a los futbolistas manudos según han dicho los mismos jugadores rojinegros.

Anthony López afirmó que el método de trabajo del estratega les está regresando la personalidad rojinegra.

“Todos los entrenadores tienen sus diferentes formas de entrenar y con el profesor se trabaja mucho la posesión del balón y mucho trabajo con bola bastante bueno y es lo que se trabaja ahora en casi todo el mundo por ese lado nos hemos visto beneficiados porque es lo que queremos practicar y jugar nosotros dentro de la cancha: tener la pelota y llegar con la pelota en los pies al marco contrario. Creo que por ese lado se está devolviendo la identidad que siempre ha tenido la Liga”, dijo López.

El delantero Marco Ureña también se había referido al tema mencionando que  le gusta la propuesta de trabajo y la confianza que él les ha devuelto.

Lea También: Los dolores de cabeza de ''Paté'': La portería y la defensa morada

“La verdad que muy bien nos ha llegado a dar una paz, una confianza que no sentí en el club desde que llegué. Así que, me ha gustado mucho la propuesta de trabajo que él tiene, que es el fútbol de pie a pie. Saliendo a jugar de atrás como un equipo grande que somos”, señaló Ureña.

“Viene a dar confianza a muchos jóvenes que se veían como presionados. A darles otra vez ese segundo aire que sepan que están en la Liga, que sepan la responsabilidad, pero que sientan la confianza del Cuerpo Técnico y de los jugadores que estamos acá”, agregó.

El jugador continuó diciendo que de seguir todos los puntos que él les ha enseñado serán un equipo que juegue buen fútbol.

“Así que llegó a darnos un respiro. A nivel personal lo vi desde que llegó, refleja esa tranquilidad, esa seguridad. Usted lo ve y uno se da cuenta que le encanta trabajar y el cual sin duda si seguimos la idea de él y nos aplicamos vamos a ser un equipo que va a jugar bien bonito al fútbol y ojalá se nos den los resultados”, concluyó.