Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jonathan McDonald y Kenner Gutiérrez no jugarán la Copa Premier

Los jugadores Jonathan McDonald y Kenner Gutiérrez no saldrán del país esta tarde con el equipo manudo rumbo a Honduras, asimismo tres juveniles no serán parte de la nómina rojinegra. 

Según explicó Liga Deportiva Alajuelense la el delantero no irá debido a las reglas del torneo y a la falta de su inscripción en el campeonato nacional.

“La ausencia de Jonathan McDonald se da porque el torneo de la Copa Premier nos solicita que los jugadores participantes estén debidamente inscritos en el campeonato nacional, y el delantero aún está a la espera del pase internacional”, explicó Agustín Lleida, director deportivo del club en una nota publicada por Alajuelense.

Lea También: Amador escala 4 posiciones en la general y ahora se ubica de 48 del Tour

Por otro lado, Gutiérrez no está por una distensión muscular tras el “Clásico Sin Colores”.  Los erizos informaron que este martes se le hará una resonancia magnética para determinar su tiempo de recuperación.

Las otras tres bajas de la Liga es por la convocatoria a la Selección Nacional Sub-23 de los juveniles Barlon Sequeira, Bernald Alfaro y Daniel Villegas.

Convocatoria Liga Deportiva Alajuelense:

Imagen: Liga Deportiva Alajuelense