Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Yo creo que no hay nadie que hable en ‘zeta’ que esté en el país. Tal vez él ni jugó bola”

El gerente y técnico de Herediano se refirió al audio viral que habla de ‘vender humo’ en Costa Rica, la cantidad de jugadores extranjeros en el torneo tico y el arbitraje costarricense.

Sobre audio viral.

“Yo creo que no hay nadie que hable en ‘zeta’, que esté en el país, uno no puede decir porque no le consta. Tal vez él ni jugó bola, tuvo que hacerse Director Deportivo para jugar bola, para estar cerca del fútbol”.

Cantidad de extranjeros en el fútbol tico.

“En lugar de pedir que suban a seis hay que pedir que bajen a tres, porque el país necesita jugadores nacionales, no necesita traer a nadie de otro lado a ‘vender humo’, como lo oí en una grabación. ¡Qué engañados estamos en Costa Rica!”

Sobre la regla de menos de 20 años.

“Dicen que la regla sub 20 funciona, ¿cuántos sub 20 jugaron? Ya quedó demostrado que un jugador de más de 17 años y no debutó ya no jugará en Primera División”.

Arbitraje costarricense.

“Por si la víspera se saca el día, estoy preocupado, porque ayer hubo dos penales que no se marcaron en el Clásico. Yo sé que los árbitros también necesitan ritmo, vamos a esperar seguramente los mismos resultados. Y aunque les caiga bien mal, alguien se los tiene que decir, ojalá no copien la prepotencia de los árbitros sudamericanos”.