Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presidente de Saprissa respalda a muerte a Wálter Centeno

A muerte. A capa y espada. Defendiéndolo por los cuatro costados. Así se encuentra el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, cuando se le pregunta por su respaldo al estratega morado, Wálter Centeno. 
Haber perdido la final nacional ante San Carlos, una pretemporada con varias dudas en funcionamiento y malos resultados en los amistosos (Lleva tres partidos seguidos perdidos), y un discurso que no es acorde con lo que se ve en el terreno de juego, hace que un sector de la afición empiece a dudar del rendimiento de Centeno como estratega. No obstante, a lo interno del equipo no hay ninguna duda al respecto.
 
"A mi la pretemporada no me dice nada, no me preocupa tanto. Es temprano.
Yo espero que cuando los partidos sean de verdad, y hayan puntos de por medio veamos un Saprissa diferente. La expectativa es que Saprissa vaya evolucionando", mencionó el presidente de la institución, Juan Carlos Rojas. 
 
 
Con respecto específicamente al timonel, Rojas también fue enfático.
 
"Nosotros pensamos en un proceso, en un largo plazo. No está en nuestros planes tomar decisiones a mitad de temporada o algo por el estilo. Nos gusta la convicción con la que habla Wálter y creemos en sus ideales. Hay que dejarlo trabajar", manifestó.
 
Columbia también le consultó al jerarca si este apoyo se puede mantener incluso si no se dieran los resultados esperados en el semestre, a lo que Rojas repitió una vez más que el respaldo es 100% al cuerpo técnico.