Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Los 4 motivos de la Liga para querer vender a “Roro”

“Que me quiere tirar la presión a mí el hombre, pero no me voy hasta que sea algo bueno para todos”, dijo Rojas a Columbia sobre las declaraciones del presidente Fernando Ocampo.

Alajuelense pretende la colocación del delantero Róger Rojas en el fútbol internacional. Los manudos han recibido varias ofertas, la última del fútbol asiático, sin embargo Rojas no ha aceptado ninguna de las anteriores.

¿Pero porqué la dirigencia manuda pretende vender a un delantero que le ha ofrecido goles durante su estancia? Desgranamos los 4 motivos claves:

 

  1. Liberar una plaza de extranjero. Los manudos requieren el puesto de Róger Rojas para darle espacio a Facundo Zabala, el lateral izquierdo argentino de buena presentación en el cierre del torneo pasado.

 

  1. Última oportunidad de ganar dinero. La directiva ve en la salida de Rojas la última posibilidad de percibir un ingreso por la venta del futbolista, quien vence contrato en diciembre y partiría libre después de este campeonato.

 

 

  1. La dirigencia ya ha manifestado de manera transparente que tras el truncado campeonato anterior, el equipo ocupa bajar los costos de la planilla.

 

 

  1. Sobrepoblación de atacantes. Andrés Carevich utiliza un único punta dentro de su esquema, para lo cual cuenta con Rojas, Mc Donald, Ureña, Moya y Montenegro.
Sky Costa Rica