Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jordan Smith: "Estoy al 100% y voy a pelear por jugar"

El jugador del Saprissa, Jordan Smith, está totalmente recuperado. Atrás quedó su severa lesión de rodilla y ahora solo piensa en jugar nuevamente con el equipo morado.
Smith sufría una inflamación constante de su cartílago derecho y esto no le permitía tener actividad física con normalidad. 
 
Incluso, su último partido con Saprissa fue en el mes de marzo del año 2018. Tras un arduo y largo proceso de recuperación que tardó más de un año, liderado por el doctor Esteban Campos, el futbolista está listo para volver a las canchas y ponerse la camiseta morada.
 
"Como se dice popularmente ya estoy al 100%, estoy totalmente recuperado. No hay dolor, no hay inflamación, estoy integrado con toda normalidad al equipo y realizo todos los trabajos como los demás", expresó Smith.
 
 
De hecho el lateral inició con todos sus compañeros la pretemporada saprissista y no ha tenido ningún problema con los ejercicios o rutinas. Asimismo, ha tenido participación en los partidos de fogueo que han efectuado los morados ante San Ramón y el Sporting San José. 
 
"La competencia en Saprissa siempre es muy fuerte y eso no cambia. Por ejemplo el torneo anterior Ricardo (Blanco) lo hizo muy bien, pero ahora también está Yael (López), Jostin (Salinas) y estaré yo. Todos vamos a pelear por jugar. Eso le hace bueno al grupo", analizó el jugador sobre la lucha que se aproximará en la banda derecha del equipo. 
 
Smith y Saprissa siguen haciendo pretemporada en San José y el próximo 10 de julio viajarán a México para continuar con sus amistosos internacionales.