Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Los dos emblemas de Brasil 2014 son una encrucijada para Real Madrid y Santos

Keylor Navas y Bryan Ruiz tienen contrato vigente, pero sus equipos les buscan nueva casa sin encontrar ofertas atractivas.

Hace 5 años ambos estaban en la cumbre de su carrera tras la actuación en el Mundial de Brasil 2014. Hoy viven realidades diferentes y una encrucijada sobre su carrera deportiva.

Tanto Ruiz como Navas tienen contrato vigente en el Real Madrid y Santos de Brasil, pero los 2 tienen de manifiesto la intención de sus clubes de venderles. No obstante, no encuentran una oferta que llenen las expectativas económicas.

Para Ruiz, el rendimiento deportivo ha venido a menos. Sus problemas de espalda y los pocos minutos con Jorge Sampaoli no generan grandes opciones de contrato para que el Santos acepte venderlo.

“Para mí es difícil (pensar en eso) cuando la cabeza mía está en selección.  No puedo contestar, porque no quiero hablar de mi futuro. Cuando sepa más y lo pueda comunicar lo haré”, dijo Bryan en medio de su participación con la selección en Copa Oro.

Para Navas la realidad deportiva es distinta. Sigue siendo un jugador al alto nivel, pero según la prensa española en el Real Madrid la decisión es que Thibaut Courtois sea su guardameta estelarísimo.

No obstante, las pretensiones económicas del jugador y las del Real Madrid, no han permitido la venta del portero.