Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jicaral aún no tiene estadio para jugar el campeonato Apertura

Faltan únicamente 18 días para el inicio del campeonato Apertura y 21 días para que tenga su primer juego como local, sin embargo, Jicaral aún no tiene estadio para participar en el certamen.

El gerente de Jicaral, Jorge Alarcón, comentó a Columbia que están trabajando en acondicionar el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña para inscribirlo como su casa en la máxima categoría.

Además, Alarcón dijo que, de momento, no hay opciones de ser locales en el estadio ‘Lito’ Pérez de Puntarenas, a pesar de los acercamientos que hubo entre las dirigencias de Jicaral y del equipo porteño.

“Estamos trabajando a marchas forzadas para tener el estadio nuestro listo, porque no sé qué problemas hay con el estadio de Puntarenas, faltan algunos trámites y papeles, y no queremos tener problemas que de última hora nos quedemos sin estadio. Ya hablamos en Unafut y la Fedefútbol el tema del estadio, esperemos tenerlo listo por si se ocupara”, dijo el gerente de Jicaral.

Lea también: La gira internacional de Jicaral 

Alarcón dijo que el club descartó jugar en el estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia, por la distancia desde Jicaral. Además, adelantó que el equipo jugaría los “partidos importantes” en el estadio Nacional.