Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa cierra puertas y se aísla en su pretemporada

Saprissa se aleja, se aísla, y cierra puertas en su actual pretemporada. Los morados quieren tener una preparación distante con la parte mediática, solo anhelan tener una concentración total para enfrentar el próximo campeonato. 
El equipo tibaseño -por ejemplo- desea tener partidos de fogueo pero sin la presencia de personas extrañas a su entorno. Sólo gente de confianza. 
 
Por eso esta semana tendrán dos partidos amistosos ante el Tauro y el San Miguelito de Panamá y los dos cotejos serán a puerta cerrada. Sin que hayan periodistas ni aficionados. 
 
De acuerdo con el departamento de comunicación de Saprissa, los juegos serán en el estadio Ricardo Saprissa pero no se dieron a conocer más detalles.
 
Cabe destacar que, la "S" también tuvo dos partidos la semana anterior, ambos sin la presencia de medios de comunicación. En uno vencieron 5 a 2 al equipo de San Ramón, en el otro también ganaron pero 3 a 2 al Sporting San José. 
 
 
Saprissa finalizó una semana entera en donde estuvo concentrado en el Complejo Fedefútbol en San Rafael de Alajuela y ahora ya se encuentran haciendo trabajos en la capital, muchos de ellos en su estadio, en Tibás.
 
En temas meramente deportivos, los jugadores morados se han mostrado contentos e ilusionados con esta nueva etapa pues consideran que todos están teniendo opción de mostrarse y demostrar que quieren un puesto en la alineación titular de cara a la próxima temporada.