Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Está Alejandro Gómez para mantener la titularidad en Saprissa?

Para uno que madruga otro que no duerme dice el viejo refrán y esa es la premisa que desea ratificar el portero Alejandro Gómez, quien por mil circunstancias, terminó como titular en el Saprissa de Wálter Centeno.

Ahora, con base en esta importante experiencia, no quiere ser “madrugado”, pues sabe que la competencia es fuerte, sobre todo, de 2 de sus compañeros de mayor trayectoria como Kevin Briceño y Aarón Cruz.

“Claro, la idea de la pretemporada es ganarse un puesto, sabemos que a pesar de que terminé jugando y las cosas salieron bien, en las pretemporadas todos los jugadores trabajamos para ganarnos un puesto”, indicó el guardameta morado.

Recordemos que Briceño y Cruz sufrieron lesiones que los alejó de la titularidad, cuando mejor actuación tenían en el marco saprissista. Esto le dio la oportunidad a Gómez de ser parte de la formación, incluso, en la gran final del campeonato nacional.

Lea también: Saprissa enciende motores: Jugará tres partidos esta semana

“Estoy enfocado en eso, trabajar fuerte para que el Profe vea que estoy preparado para seguir jugando así como se dio al final del campeonato anterior”, manifestó el portero.

El puriscaleño Alejandro Gómez, quien se formó en las ligas menores de Alajuelense, jugó con los equipos de Grecia, Cartaginés, Santos y Oriente Petrolero de Bolivia antes de recalar en tierras tibaseñas.