Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dirigente de Millonarios abre puertas a un futuro regreso de Pinto a Alajuelense

El sueño de la mayoría de los aficionados manudos de tener de nuevo a Jorge Luis Pinto como entrenador algún día, no tendría oposición en el club Albiazul de Bogotá.

El presidente de Millonarios Enrique Camacho indicó, que si bien es cierto, tienen contrato firmado con su técnico, no le cierran las puertas a una futura salida, porque entienden que si le aparece una mejor oferta debe aprovecharla.

“Nosotros no tenemos esa práctica, el profesor tiene contrato con nosotros, es un contrato a término indefinido, él siempre se debe sentir a gusto en el equipo que esté dirigiendo y, por supuesto, tiene la movilidad que él desee”, manifestó.

Lea también: Pinto: "La Liga quiere salir jugando como los grandes equipos del mundo"

Los aficionados manudos aplaudieron a más no poder cuando Jorge Luis Pinto se despidió desde la cancha del Morera Soto, al terminar el partido que ganó con claridad su equipo Millonarios 3 goles por 1 a Alajuelense.

El club de la capital Santa Fe de Bogotá regresó a Colombia con la idea de prepararse para una nueva gira a Florida, Estados Unidos, este jueves 4 y domingo 7 de julio, donde realizarán una triangular ante Peñarol de Uruguay y América de Cali que dirige Alexandre Guimaraes.