Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Mi rol en el grupo ahora es de tratar de aportarle a los más jóvenes”

Jonathan McDonald y su regreso a la Liga.

El delantero de Alajuelense asegura tener claro cuáles serán sus responsabilidades en el equipo manudo, tras concretarse su regreso al club, tras jugar parte del semestre anterior en el Al Ahli, de Catar.

“El papel mío conforme va creciendo en el fútbol y va madurando los papeles y roles cambian. Creo que mi rol en el grupo ahora es de tratar de aportarle a los más jóvenes”, dijo el delantero de 31 años, en declaraciones dadas al sitio www.ligaficion.com .

El llamado ‘Clásico sin colores’, que jugarán Alajuelense y Saprissa en el estadio Nacional el domingo a las 11 am -a beneficio del futbolista costarricense Erick Marín- sería el juego en que McDonald vuelva a jugar con la Liga.  

Lea también: Saprissa y Alajuelense se unen por Erick Marín 

“Son los partidos que uno siempre quiere jugar, donde puede ir del éxito al fracaso en fracciones de segundos, partidos que se juegan al límite y a mí me gusta ese tipo de partidos. Así que, es un acto benéfico y hay que verlo como tal y hay que ir a ganarlo porque clásico es clásico, no importa el nombre que se le pueda poner”, dijo el delantero.

El regreso de Jonathan McDonald a Alajuelense se confirmó este martes, por parte de la institución.