Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa enciende motores: Jugará tres partidos esta semana

Los motores del Deportivo Saprissa se empiezan a encender, suenan intimidantes y el cuadro morado se prepara para un largo recorrido.
Atrás quedaron los mensajes de bienvenidas, las pruebas médicas, los arduos trabajos físicos... Saprissa empieza a soltar piernas, a ganar ritmo de juego. ¡Llegan los partidos de fogueos!
 
Esta semana la "S" tiene agenda llena. Jugará este miércoles ante el Tauro de Panamá; mientras que, el viernes se medirá al San Miguelito, también de tierras canaleras. 
 
Ambos partidos serán en Costa Rica, en canchas aún por definir de manera oficial. Los morados aprovecharán que los equipos panameños estarán en nuestro país como parte de sus pretemporadas y se enfrentarán con ellos. 
 
"Estamos preparándonos para esos fogueos. Vamos a intentar hacerlo de la mejor manera, la idea es iniciar con el pie derecho y por ejemplo que los nuevos se adapten al sistema de Wálter Centeno y los que ya lo conocemos aplicarlo correctamente para obtener buenos resultados", comentó el volante Marvin Angulo. 
 
 
El tercer partido de esta semana para el cuadro saprissista será el domingo a las 11 a.m., en el Estadio Nacional. Ahí se enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense en el denominado "Clásico Sin Colores". 
 
Cabe destacar que, la semana anterior, Saprissa tuvo algunos partidos pero eran de "Colectivo" es decir, no con un tiempo específico o cantidad de variantes.
 
En esos duelos venció al equipo de San Ramón 5 a 2 y al Sporting San José 3 a 2.
 
El objetivo de Centeno es probar la mayor cantidad de jugadores en estos partidos para afinar su equipo de cara a la próxima temporada.