Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jugadores manudos satisfechos a pesar de haber perdido ante Millonarios

 

Alajuelense jugó su primer partido en el Morera Soto bajo el mandato de Andrés Carevic y ha salido derrotado 1 a 3 ante el equipo de Millonarios de Colombia.

Sin embargo, a pesar de que el marcador no fue positivo. Los jugadores de la Liga no se mostraron cabizbajos, pues consideran que para ser la primera prueba de fuego importante de la temporada, mostraron algunas cosas muy importantes.

"Estamos satisfechos porque se va viendo lo que el entrenador quiere. Apenas vamos iniciando toda esta temporada pero vamos bien, debemos seguir trabajando fuerte", mencionó Anthony López, quien anotó el único gol erizo.

Lea también: Andrés Carevic: "Hubo muchas cosas positivas. Vamos bien"

El hecho de haber enfrentado un equipo bien conformado, con amplio trabajado acumulado de la mano de don Jorge Luis Pinto, hace creer a los manudos que el reto fue grande y lo han hecho bien.

"Enfrentamos a un gran equipo, ellos están muy trabajados con el profesor Pinto y nosotros vamos tomando la idea. Estamos tranquilos con lo visto hoy", agregó el creativo.

Alajuelense seguirá trabajando durante su pretemporada acá en Costa Rica antes de viajar a otros países de Centroamérica donde tendrán más partidos de fogueos.

Foto: Rubén Murillo, Alajuelense