Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Pinto: "La Liga quiere salir jugando como los grandes equipos del mundo"

 

Jorge Luis Pinto volvió a dirigir en el Morera Soto, ahora comandando al Millonarios de Colombia y enfrentando a la Liga Deportiva Alajuelense.

Tras la victoria de su equipo, Pinto atendió a los medios de comunicación y se refirió a diferentes temas. En primera instancia, hizo un análisis del cuadro manudo.

"Fue un partido muy disputado. Jugamos bien al fútbol en medio de una celebración. La Liga es un equipo presionante, que quiere salir jugando como los grandes equipos del mundo. Tiene el concepto de presión adelantada, control de balón, a mi me gusta lo que están aprendiendo, tiene una propuesta modernista", mencionó el técnico colombiano.

Lea también:Jugadores manudos satisfechos a pesar de haber perdido ante Millonarios

Evidentemente fue un día diferente para Pinto pues volvió a la que fue mucho tiempo su casa, el estadio Alejandro Morera Soto, y de esto también conversó.

"El único problema es que Pinto no puede perder en el Morera (risas)... Tenía que ganar. Fue muy emotivo, disfruté estar acá. Liga es un gran equipo", dijo.

¿Y volvería don Jorge Luis a dirigir a Alajuelense nuevamente? Se le preguntó al estratega.

"Sé el orden que hay aquí, el compromiso que hay en esta institución. Descartado no está en ningún momento. Esperemos las rutas de la vida", respondió.

Este fue el único partido que disputó Millonarios en nuestro país. Ahora partirán a Estados Unidos para seguir con sus partidos de pretemporada.

Foto: Rubén Murillo, Alajuelense