Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Llegada de McDonald a la Liga se definirá entre lunes y martes

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, confirmó que la próxima semana se terminará de confirmar si Jonathan McDonald volverá a vestirse rojinegro o volverá al fútbol de Catar.

En días anteriores tanto el jugador como Ocampo manifestaron las intenciones de que el delantero regrese al club erizo, pero que primero había que esperar que terminara su contrato vigente con el Al-Ahli SC. Su ligamen con el club terminaría este domingo al menos que se ofrezca una extensión.

Ocampo reiteró una vez más este sábado que la opción de que el goleador regrese al club erizo es muy fuerte.

“La posibilidad de que venga Jonathan es bastante clara, eso lo tenemos que estar definiendo entre lunes y martes de la próxima semana. Mac no es solo de la casa, sino que es un jugador que todos queremos tener”, indicó Ocampo.

Lea También: Volante de Millonarios: ''Es una buena prueba para los dos clubes''

Sin embargo, el presidente de la institución manuda fue claro en decir que de llegar Mac habría muchos jugadores en la misma zona y que deben buscar la salida de alguno.

“Eso hace que tengamos una gran cantidad de jugadores en delantera y que el club busque aprovechar alguna de las ofertas que hay. En eso también quiero ser claro, porque si se da una salida después de la llegada de McDonald es parte de la programación y planificación que se hace. Eso no quiere decir que vamos a salir corriendo a cualquier oferta”, manifestó Ocampo.

“Sí vamos a intensificar el análisis y la revisión de las opciones que puedan estar porque ciertamente el número de jugadores adelante sería muy alto. Todos de muchísima calidad, pero también hay que trabajar con la base del presupuesto que tenemos”, concluyó.