Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Martín Arriola: “Cartaginés está en un 60% de su preparación”

La salida de varios jugadores del Cartaginés no cambió en nada la idea de juego que pretende desarrollar Martín Arriola con los brumosos.  Por el contrario, asegura que las nuevas contrataciones llenaron los vacíos que se requerían de acuerdo a las necesidades.

El técnico destacó la relevancia de la gira por México para potenciar la propuesta futbolística que desea llevar a cabo.

“En realidad han sido cuatro juegos todos con diferentes características, han sido rivales muy duros que nos han ayudado mucho a nosotros a ver en dónde estamos ubicados, dónde estamos parados, qué debemos corregir y qué debemos seguir haciendo para mejorar”, mencionó Arriola.

Lea además: Herediano eligió al director técnico del Puntarenas FC

El estratega destacó que esta etapa es apenas la primera fase de la preparación a la cual le resta mucho tiempo todavía.  Advirtió que restan más fogueos de buen nivel y trabajo de campo para complementar el viaje por tierras mexicanas.

“Nosotros no llegamos aun al mes de preparación, todavía nos queda unos 23 o 24 días, tenemos por delante gran parte del trabajo que tenemos planificado, pero por supuesto en la planificación teníamos contemplados estos juegos y los que vamos a tener ahora cuando lleguemos”, amplió.

Cartaginés se prepara para continuar sus juegos de fogueo, una vez arriben al país, ante Guadalupe y el Sporting San Miguelito de Panamá.