Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Las conclusiones que sacan los jugadores del Cartaginés de su gira por México

La gira de pretemporada por tierras mexicanas les dio a los jugadores brumosos la oportunidad de contar con un parámetro valioso después de realizar una serie de cuatro fogueos ante organizaciones futbolísticas de alto nivel.

Para el defensor central Jamesson Scott el viaje les deja muy buenas sensaciones sobre lo que tiene este equipo para el campeonato de Apertura. “Sacamos muy buenas conclusiones, hemos jugado contra equipos muy capacitados, Atlas, Santos, Mineros y Atlante, creo que todos de un nivel muy bueno".

Lea también: El Cartaginés le ganó al Atlante en México

“Muy buen trabajo el que venimos a realizar para prepararnos, aquí no venimos de vacaciones, venimos a entrenar fuerte, los días que no teníamos juego realizamos trabajos fuertes de cancha”, indicó desde México el recio defensor central brumoso.

Al regreso a nuestro país los albiazules continuarán la serie de fogueos, sumado a los entrenamientos de cierre de pretemporada para el inicio del certamen.

“En la pretemporada siempre es importante el tema de la confianza y eso se da con ganar, pero aparte de ello, estamos muy contentos con el trabajo que se hizo porque venimos de menos a más”, manifestó el mexicano Julio Cruz.

En la gira de preparación por México el Cartaginés realizó un total de cuatro juegos, con saldo de dos victorias y dos derrotas.